InfoisInfo México

Glow Studio Multimedia
Agencia publicidad en León

www.glowstudio.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 330258?

Dirección

J.J. Torres Landa 4106. C.P. 37520, León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Glow Studio Multimedia

Diseño gráfico en León, Diseño imagen corporativa en León

glow studio es una empresa dedicada a hacer realidad los conceptos de la mente, plasmar de manera gráfica desde la mas sencilla hasta la mas loca idea que tengan nuestros cliente, ayudamos a crear experiencias que incrementen el valor de tu negocio, no vendemos diseño, desarrollamos conceptos, innovamos en la técnica y amamos lo que hacemos

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Diseño Web
En glow studio contamos con la experiencia para desarrollar páginas web de gran impacto sin sacrificar la calidad por el costo nuestro compromiso es apoyar a pequeñas y medianas empresas para desarrollar su sitio web y darle mayor presencia ante su competencia.
-----------------------------------
3D (Tercera Dimensión)
Desde un logotipo hasta un video animado, lleva tu empresa a una nueva dimensión con los servicios tridimensionales que glow studio tiene para ti.

Personaje: No dejes que tu marca se quede atrás potencializa el poder de tus mascotas y utilízalas en tus promociones de manera mucho mas atractiva.

Arquitectónico:Visualiza tus proyectos de manera previa, aprovecha de mejor manera tu espacio antes de siquiera comenzar.

Producto:¿Tienes alguna idea?, ¿Quieres ver como sería?, Tráenosla y te ayudamos a desarrollar tu prototipo.

Servicios

Holobox

La Proyección Holográfica permite el desarrollo de proyectos 100% personalizables para campañas o para promocionar un determinado producto, mostrándolo de una manera mucho más atractiva y novedosa para el consumidor final. 
Es una nueva tecnología poco explotada aún, y no de amplio conocimiento para muchas marcas y compañías que como posibles clientes lo vuelve atractivo a la oferta de promoción de la empresa.
------------------------------------------------------
 Video Mapping

es una técnica consistente en proyectar imágenes sobre superficies reales, generalmente inanimadas, para conseguir efectos de movimiento ó 3D dando lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común.

La práctica más habitual en las técnicas de video mapping es proyectar las imágenes sobre edificios, acompañando los efectos visuales con efectos sonoros que aporten mayor espectacularidad a al espectáculo.
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Glow Studio Multimedia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio