InfoisInfo México

PIA, Supervisión y Gerencia de Proyectos S.A. de C.V.
Valuación en León

www.piaproyectos.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (477)773-919?

Dirección

Panorama. C.P. 37150, León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PIA, Supervisión y Gerencia de Proyectos S.A. de C.V.

Construcción en León, Topografía en León, Levantamientos topográficos en León, Avalúos en León

Servicios 1. Dictamen estructural: La finalidad es conocer las condiciones en las cuales se encuentra la estructura, así como los elementos y materiales que la conforman.
Acudimos al sitio de interés para evaluar las condiciones de riesgo o fallo de una estructura , evaluamos la estructura mediante un diagnóstico visual, con la finalidad de ver las necesidades de la estructura y en base a ello realizar pruebas no destructivas, determinamos la seguridad y riesgo estructural, si por el contrario, al realizar el estudio los daños estructurales son graves se procede a realizar un dictamen y recomendaciones técnicas mediante un equipo altamente especializado; Hiltin PS 1000x- Scan system, radar, penetrómetros, pachometro, esclerómetro,  equipo geofísico de resistividad y sísmico, además contamos con la última tecnología en graduaciones de acero, técnicas de soldadura y construcción desde la cimentación.
2. Diseño Estructural y Cálculo de Estructuras: Generamos el Proyecto estructural en el cual se manejan todos los factores y efectos tanto estáticos como dinámicos que son importantes para la estructura y de la misma manera que actúan en ella,  así mediante técnicas de cálculo especiales brindamos asesoría durante la realización del proyecto arquitectónico, adaptamos siempre el proyecto arquitectónico a la estructura para no descuidar de ninguna manera la seguridad y economía de nuestros clientes, diseñamos estructuras de acero y de concreto, logrando el mayor rendimiento estructural garantizando la eficiencia entre la relación seguridad-costo.
3. Topografía: Realizamos todo tipo de levantamiento topográficos de terrenos con aparatos especializados, para tener mayor precisión y rapidez del trabajo a realizar, Coordenadas Utm, con equipos Gps, Spectra Precision de 5 mm de precisión y Estación total de 2” de precisión, nivel automático electrónico y laser, marca Topcon.

4. Supervisión de Obra: Brindamos supervisión de obras, cálculo de volúmenes, estimaciones, verificación de niveles con equipo laser de precisión y rapidez requeridas en obras de trabajo de plataformas, terracerías, plataformas, rellenos, excavaciones, control de calidad de terrecerías, y control de compactaciones y verificación de módulos de elasticidad, módulo de reacción en campo, determinación del Valor Relativo de Soporte in-situ, utilizando equipos que generan resultados en campo de forma inmediata y que están regulados con normas internacionales.

5. Mecánica de suelos: Hacemos estudios de mecánica de suelos, para determinar las propiedades índice de los suelos, estratigrafía, propiedades mecánicas e hidráulicas, para la generación de dictámenes geotécnicos y recomendaciones constructivas para la elección del tipo de cimentación óptimo y más adecuada para tu edificación.

6. Proyectos de Urbanización y Edificación: Realizamos todo proyecto de urbanización e infraestructura vial, así como proyectos de edificación

7. Dictamen de Protección Civil: Realizamos las revisiones necesarias para verificar las medidas de seguridad y así prevenir  y reducir riesgos de cualquier tipo, garantizamos el cumplimiento de todas las medidas de seguridad necesarias durante el transcurso de la obra, teniendo presente el efecto sobre los bienes, entorno y sobre todo calidad de vida, generamos los dictámenes de protección civil y bomberos.

8. Dirección Responsable de Obra: Contamos con el personal  físico especializado con un amplio conocimiento técnico para el registro y autorización del proyecto, cumpliendo así todas las normas ante la SEDUVI (Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda), para obtención de todos los permisos y licencias de construcción, uso de suelo, obra nueva, entre otros requerimientos.
9. Perito en Estructuras, Topografía, Instalaciones y Valuación: Disponemos de personas facultadas para la elaboración de varios servicios de ingeniería, construcción y arquitectura.

10. Elemento finito: Contamos con este método numérico general de aproximación de soluciones para construcciones de mayor complejidad en el momento del cálculo estructural, con ellos tenemos la capacidad de predecir la concentración de tensiones, deformaciones, frecuencias naturales y modos de vibración de partes especiales de la estructura lo cual nos da la seguridad de que se puede edificar cualquier tipo de construcción.
11. Geotecnia: Realizamos el estudio de los suelos y las rocas por debajo de la superficie para determinar sus propiedades y diseñar las cimentaciones para diversas estructuras.

12. Proyecto hidráulico: Realizamos obras de drenaje, redes de distribución de agua potable, y alcantarillado, en zona urbana o rural.

13. Diseño arquitectónico: diseñamos espacios que cumplen con las características
Leer más...

Redes sociales

Productos

Concreto Hebel, Láminas ecológicas anticorrosivas, Estación Meteorológica

Servicios

Dictamen estructural, cálculo estructural, Topografía, Mecánica de suelos, Urbanización, Dictamen de protección civil, Responsable de obra, Elemento finito, Geotecnia, Proyecto hidráulico, Proyecto Ejecutivo, Supervisiòn de Obra, Construcción, Modelado 3D, Impacto vial, Valuación inmobiliaria

Fotos y vídeos

Opiniones de PIA, Supervisión y Gerencia de Proyectos S.A. de C.V. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio