InfoisInfo México

RH BUS COMPROMETIDOS CON EL CAPITAL HUMANO
Autobuses en León

rhbus.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 477770161?

Dirección

Priv. Muérdago 101, El Palote, Granjas el Palote, 37130 León, GTO, México. Granjas del Palote.. C.P. 37130, León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de RH BUS COMPROMETIDOS CON EL CAPITAL HUMANO

Camiones en León, Transporte en León, Transporte de personal en León, Transporte de pasajeros en León

RH BUS, empresa especializada en el transporte de personal confiable y seguro para tus colaboradores.
En la era de la innovación, el capital más importante de cualquier empresa es su Recurso Humano, razón por la cual miles de compañías buscan dar cada día más y mejores prestaciones a sus colaboradores, que mantengan satisfechos a sus empleados y orgullosos de pertenecer a sus organizaciones. Uno de los servicios más valorados y que además permite un mejor control de horarios y asistencia, asegurando la rentabilidad de las empresas, es el de transporte de personal y en Grupo Garmex lo sabemos, es por eso que creamos en la ciudad de León Guanajuato RH BUS, empresa especializada en el transporte de personal, que contando con más de 20 años de experiencia en el transporte público y privado, cubre las expectativas de las empresas y de sus empleados con un servicio eficiente y puntual, comprometida con las empresas a que sus empleados se desplacen del hogar a la empresa y de regreso de manera más cómoda y segura, con una amplia gama de unidades para las diferentes necesidades de traslado, que son parte de una flotilla totalmente nueva y en constante verificación, operadas por conductores enfocados en el servicio al cliente, quienes se encuentran en constante capacitación y monitoreo desde nuestro call center que se encuentra en operación las 24/7, acciones que permiten a RH BUS responder ante cualquier contingencia o eventualidad cotidiana, para que todos los usuarios puedan llegar seguros y a tiempo a su destino.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Nuestra oferta son los servicios de transporte de personal, y estamos comprometidos con las empresas a que sus empleados se desplacen del hogar a la empresa y de regreso cómodamente, en unidades que son parte de una flotilla totalmente nueva que responde ante cualquier contingencia o eventualidad cotidiana, para que todos lleguen seguros y a tiempo.

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de RH BUS COMPROMETIDOS CON EL CAPITAL HUMANO (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio