InfoisInfo México

THE BLINDS STORE
Cortinas en León

theblindsstore.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 477 104222?

Dirección

Prolongación #C, Blvd. Campestre 2503, Bosques del Refugio, El Refugio Campestre, 37123 León, Gto. Bosques del Refugio.. C.P. 37123, León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de THE BLINDS STORE

Pisos en León, Persianas en León, Pisos de madera en León, Pisos laminados en León

"En the blinds store podrás contar con proyectos para muros verdes, comprometiéndonos con nuestros clientes y proveedores para lograr satisfacer sus necesidades, volviéndonos una empresa referente en diseño de interior y proyectos arquitectónicos.

The BLINDS STORE, esta comprometida en ofrecerte soluciones integrales, innovadoras y eficaces en acabados arquitectónicos, logrando la total satisfacción de nuestros clientes.

The blinds store además de ser una tienda de persianas en león, decora tu casa en el interior, con productos de alta calidad, como pisos laminados, pisos de madera, muros verdes, persianas enrollables, pisos vinílicos, deck de madera, cortinas black out, pasto sintético, follaje sintético, toldos y lonarias.

The blinds store esta comprometida con sus clientes y proveedores, brindándoles su compromiso y confianza, contando con sucursales en León Gto, y Aguascalientes, teniendo la visión de ser una empresa líder en el mercado, que ofrecerá el mejor precio y producto, solamente para ti.

The blinds store, cuenta con un equipo experto para lograr los mejores proyectos, con capacidad, confianza y eficiencia, siendo característica y atributo de la empresa.

Contamos con los mejores productos para que puedas decidir que es lo mejor para tu hogar, así únicamente tendrás que decidir por aquella persiana, o acabado que más te gustó y no te tengas que preocupar por la calidad del mismo.

Por que tu casa es tu espacio, nos comprometemos a brindarte la mejor calidad en el servicio, pero sobretodo en el producto, para que cada vez que entres a tu hogar nos recuerdes con gusto y satisfacción.
"
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

PISOS LAMINADOS PISOS DE MADERA MUROS VERDES PERSIANAS ENRROLLABLES PISOS VINILICOS DECK DE MADERA CORTINAS BLACK OUT PERSIANAS EN LEON PERSIANAS EN AGUASCALIENTES PISO LAMINADO AGUASCALIENTES

Servicios

En THE BLINDS STORE tenemos el compromiso de ofrecer soluciones integrales e innovadoras en acabados arquitectónicos, decoración e interiorismo de vanguardia. La elegancia, calidez y eficiencia que nos caracterizan, crean ambientes confortables para todos sus espacios.

Contamos con la experiencia y conocimiento para brindarle nuestro servicio de Diseño de interior y Proyectos Arquitectónicos para su total satisfacción, Decoramos tu casa en interior con los productos ideales como pisos laminados, vinílicos, de madera y cerámicos; Persianas; Cortinas; Tapices; Panel 3D;   y también en exterior con Pasto sintético; Follaje Sintético; Deck de madera o sintético; Toldos; Lonarias. Contamos con dos sucursales, una en León Gto y otra en Aguascalientes buscando así ser los líderes en el mercado ofreciéndote el mejor precio y producto.

En the blinds store podrás contar con proyectos para muros verdes,  comprometiéndonos con nuestros clientes y proveedores para lograr satisfacer sus necesidades, volviéndonos una empresa referente en diseño de interior y proyectos arquitectónicos.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Opiniones de THE BLINDS STORE (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio