InfoisInfo México

Ants Comedor industrial
Banquetes en León

www.ants.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 477240766?

Dirección

andador pulpo 119, esperanza de jerez. León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ants Comedor industrial

Comedores industriales en León

NUESTRO OBJETIVO

Satisfacer las necesidades alimentarias de nuestros clientes y de su personal, ofreciéndoles variedad, sabor y nutrición a través de platillos de excelente calidad elaborados en un ambiente armónico, higiénico y de colaboración.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Nuestro compromiso es ofrecer:
- Calidad: 
Nuestras políticas de calidad reafirman el compromiso de satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, proporcionándoles el servicio y los alimentos que respondan a sus necesidades, mediante la selección de ingredientes de calidad y la supervisión constante de los procesos de elaboración e higiene.

- Profesionalismo y experiencaEn Ants contamos con personal altamente calificado, chefs nativos y con amplia experiencia, lo que nos permite garantizar la satisfacción de nuestros comensales.

- Variedad: Ofrecemos amplias opciones en platillos de cocina internacional (italiana, oriental y mexicana), para todos los horarios (desayunos, comidas y cenas). Además, nos adaptamos a los requerimientos específicos, brindando menús especiales como comida vegetariana y servicio para ejecutivos, entre otros.

- Atención personalizada: Damos atención y servicio personalizados, buscando siempre complacer a nuestros clientes: si algo no es de su agrado, simplemente se lo cambiamos
NUESTRA FILOSOFÍA

El trabajo en equipo es nuestra base, valoramos el esfuerzo y dedicación de cada una de las personas que son parte de esta empresa, desenvolviéndonos en un ambiente armónico, de coordinación y responsabilidad. 

Nos interesa el bienestar laboral de nuestro personal, que disfruten su trabajo y que lo realicen en un entorno agradable y en las mejores condiciones, pues estamos convencidos de que esa atención y cuidado internos se reflejan en el resultado final de nuestro trabajo, en el esmero que ponemos en cada tarea y en la atención y servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Brindamos atención a empresas de los sectores público y privado, especializándonos en cocina mexicana, italiana y oriental. contamos con servicio de:
+ Desayunos
+ Comidas
+ Cenas
+ Menús ejecutivos
+ Menús especiales (vegetarianos, dietéticos, bajo en grasas, etc.)
+ Eventos especiales.

Servicios

Comedor industrial y banquetes

Marcas

Utilizamos las mejores marcas para que disfrutes de un servicio de excelencia.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM
   Sábado 9:00 AM 2:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Ants Comedor industrial (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio