InfoisInfo México

BRAND CLUB
Vestidos en León

www.brandclub.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 477390100?

Dirección

Calle bruma 112, int 3 Col. Jardines del Moral CP. 37160 León, Guanajuato, México. Jard del Moral.. C.P. 37160, León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de BRAND CLUB

Boutique en León, ropa de etiqueta en León, Vestidos fiesta en León, Boutique de ropa en León

"En el año 2013 el 27% de internautas mexicanos decidieron comprar ropa y accesorios, posicionándose en el tercer rubro más comprado en méxico, aparte de música/ películas y computadoras, el mercado de la compra en línea en méxico para el 2016 será de 13,000 millones de dólares y habrá 12.1 millones de compradores en línea.

Según un estudio realizado por Visa en conjunto con AMIPCI, el internauta mexicano compra en línea debido a 2 razones principales: practicidad y ahorro de tiempo.

Brand club nace de la idea de Luis Cervantes y Mauricio Torres que comenzaron a incursionar en el comercio de productos de moda por internet en el 2013, después de un año de operación y la investigación de una nueva oportunidad de mercado, se concentraron en crear una plataforma innovadora y que ofreciera beneficios valiosos para el cliente. A comienzos del 2014 nacen los primeros fundamentos de Brand Club...

Brand club es una plataforma electrónica de asesoría, venta de ropa, calzado y accesorios que ofrece marcas y diseños con personalidad, para un público que busca una imagen distinta y sofisticada. Se enfoca en facilitar las compras mediante un proceso divertido y lo más especifico posible de manera que no se pierda ningún detalle y exaltar hasta el mas fino bordado, piel, lineas.

Así como también ofrece nuevas propuestas de diseño de marcas independientes que solo están disponibles a un segmento especifico, sirviendo como un portal de acercamiento entre las grandes propuestas de moda y clientes con gustos exquisitos.

La filosofía de Brandclub es convertirse en consejero indispensable para nuestros clientes, que encuentren en nosotros una opción y respaldo que mejore su imagen por medio de la moda.
"
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de BRAND CLUB (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio