InfoisInfo México

Cirugia Plastica Y Reconstructiva
Cirugía cosmética en León

cirugiaplasticaenleon.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 477 717 53 6?

Dirección

La Laja 106, Jardines del Moral, León, Gto, 37160. C.P. 37160, León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cirugia Plastica Y Reconstructiva

Cirugía estética en León, Cirugía plástica en León, Lipoescultura en León

Clínica Rêve es un grupo de médicos que se encuentra formado por 2 cirujanos plásticos certificados, una cirujana cardiovascular, una nutrióloga y el staff dentro del área de spa en donde contamos con láser CO2 hiperfraccionado, radiofrecuencia, cavitación entre otras muchas cosas.

Contamos con valoraciones para poder realizar tanto procedimiento estéticos como reconstructivos. Se relizan procedimiento como reconstructivos.

Llevamos acabo cirugías como :

1. LEVANTAMIENTO DE BUSTO EN LEÓN : Con los embarazos y cambios de peso en ocasiones se pierde la turgencia en el tejido de la mama , ocasionando que el busto se caiga esto trayendo consigo insatisfacción de las pacientes , en clínica Rêve ofrecemos mejorar ese aspecto realizando un levantamiento de busto lo que medicamente se conoce con mastopexia.
2.Cirugía DE NARIZ EN LEÓN:La CIRUGÍA DE NARIZ SE puede hacer con técnica cerrada o abierta, es decir, con cicatriz en piel o con cicatrices ocultas dentro de la mucosa nasal. Se puede realizar dentro de la misma cirugía corrección del aspecto estético como funcional.

2. LIPOESCULTURA DE ALTA DEFINICIÓN. Este procedimiento se lleva acabo con un aparato guiado por ultrasonido el cual ofrece una más rápida recuperación, menos moretones y poder lograr un mejor marcaje , por ejemplo abdominal. Esto se obtiene extrayendo grasa de las áreas que ocasionan problema y la mayoría de las veces se trasnfiere a glúteos o cadera o a ambos lados.
OPERACiÓN DE GLÚTEOS : La cirugía de glúteos la cual puede ser relizada ya sea colocando implantes de glúteo, el cual es un procedimiento que requiere un mayor tiempo de recuperación o se puede realizar con lipotransferencia de grasa, es decir infiltrar grasa en el glúteo. Ambos procedimienro se llevan acabo en clínica Rêve.

3. ESTIRAMIENTO FACIAL: Con el paso del tiempo la piel va perdiendo fibras que traen consigo un descenso de los tejidos, uno de los sitios donde más se puede notar es en el rostros para lo cual en clínica Rêve realizamos la cirugía de Estiramiento facial medicamente conocida como ritidectomía. En este procedimiento se reacomodan musculos y se retira el exceso de piel manteniendo las facciones de las personas para lograr un resultado estético.
CIRUJANOS PLÁSTICOS RECOMOCIDOS EN LEÓN

En clínica Rêve se cuenta con 2 cirujanos plásticos los cuales se encuentran en constante capacitación para ofrecer a la ciudad de león procedimiento que se encuentran a la vanguardia. Siempre es importante checar que sean médicos certificados, honestos y que cuenten con la experiencia para poder realizar el procedimiento que se le ofrece.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Cirugia Plastica Y Reconstructiva (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio