InfoisInfo México

Coroprativo MR
Botas en León

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 477771362?

Dirección

Av. De Los Industriales 503, Col. Industrial Julian de Obregon, Leon Gto. Mex., CP 37290. C.P. 37290, León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Coroprativo MR

Zapatos mujer en León, Zapatos fabricantes en León

"Botas Jaca es una empresa amable y ganadora dedicada a la producción de bota vaquera y que trabajan como una familia que labora con un alto grado de cultura organizacional y de trabajo en equipo, exportamos a más de 26 países con el trabajo de la mas alta calidad en manufactura y mano de obra.

Hemos estado presentes desde 1942, siendo pioneros en el crecimiento en bota vaquera, dentro de el crecimiento del calzado en la ciudad de León Gto.

Somos una de las compañías con mayor reconocimiento, gracias a su tradición en el mercado mexicano, impulsando desde nuestra experiencia, el diseño, la innovación que nos identifican, haciendo que nuestras botas vaqueras, traspasen fronteras y teniendo presencia desde Australia, hasta Asia y Europa.
El Comprometidos con los clientes y con el progreso de su comunidad que trabaja y crece, logrando ofertar nuestros productos en los mercados internacionales.

Producir y comercializar al mundo las mejores botas vaqueras del mercado para ser lideres en calidad innovación, rentabilidad con lealtad hacia nuestro grupo, de manera disciplinada para mejorar continuamente en nuestros productos y en nuestra empresa.
Promovemos la auto evaluación, reconocemos el trabajo bien hecho enfocado siempre en la satisfacción del cliente a través del liderazgo y trabajo en equipo para lograr nuestra visión.
Garantizamos a los trabajadores de botas jaca un lugar seguro para su desempeño y un trato justo.

Botas Jaca es una empresa de botas vaqueras que esta comprometida con el medio ambiente, en el cumplimiento de las leyes para el cuidado y conservación del ambiente.
"
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Coroprativo MR (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio