InfoisInfo México

Defensa penal - Asesor Juridico
Abogado penalista en León

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 477217240?

Dirección

Ravena. C.P. 37210, León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Defensa penal - Asesor Juridico

Asesoría y asistencia en defensa penal de las personas señaladas como participes en un delito. Asesor jurídico de la victima del delito, proteger sus derechos humanos y resarcir el daño. Interposición de Amparos.

MISIÓN

Brindar una defensa penal objetiva, integral y profesional; estructurada a las necesidades del caso en cada una de las etapas del proceso. Brindar a las víctimas del delito una asesoría jurídica con calidez, calidad y eficacia; con el fin de proteger y resarcir sus bienes jurídicos vulnerados y que sea reparado el daño.
VISIÓN

Desentrañar los fines de justicia y equidad incorporados en los dispositivos legales, para que la actividad de los órganos de procuración e impartición de justicia se encuentre enmarcada dentro del Estado de Derecho.
VALORES

-  SERVICIO
-  HONESTIDAD
-  LEALTAD
-  OBJETIVIDAD
-  PROFESIONALISMO
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

INCULPADO- Estructurar una defensa adecuada a su asunto en particular.- Ordenes de Aprehensión / detenciones.- Investigación del Ministerio Publico.- Asistencia en la investigación preliminar, complementaria, intermedia y juicio oral.- Interposición de recursos.- Juicio de Amparo.
VICTIMAS DEL DELITO- Formulación denuncias / querellas.- Seguimiento de investigación ante el Ministerio Público (desatención de tu asunto)- Salvaguardar los derechos humanos / reparación del daño- Interposición de recursos, resoluciones del Ministerio Publico y Juez de Control.- Juicio de Amparo.

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

Horarios

PREVIA CITA

Opiniones de Defensa penal - Asesor Juridico (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio