InfoisInfo México

Dermatologos en Leon - Undoctorparati.com
Cremas en León

www.undoctorparati.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 477312645?

Dirección

Apolo XI 505. C.P. 37180, León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dermatologos en Leon - Undoctorparati.com

Cuidado de la piel en León, Dermatólogos en León, Dermatología en León, Productos cuidado personal en León

Dermatologos en Leon Gto, Somos un directorio medico con los mejores dermatologos de leon guanajuato.¿Está en búsqueda de la atención que su piel necesita?...

Ponemos a su disposición nuestro manejo experto y los más novedosos avances de la tecnología médica, con el firme objetivo de que su piel tenga más salud e irradie belleza.

Estamos convencidos de que la mejor atención a las necesidades de su piel no se da por casualidad, es por eso que nos mantenemos en constante actualización médica, contamos con tecnología certificada y de última generación, y estamos comprometidos a brindarle un trato ético, digno y humano en cada una de sus visitas.

En nuestra práctica médica atendemos todos los problemas de la piel, pelo y uñas, evaluando en forma personalizada su padecimiento y sólo recomendamos medicamentos producidos por laboratorios de prestigio.

+ Acné
+ Melasma (Paño)
+ Onicomicosis (Hongos en las uñas)
+ Caída de pelo
+ Eliminación de nevos (lunares)
+ Eliminación de verrugas

Los dermatólogos en León, somos médicos que, despuès de estudiar la carrera de medicina, nos hemos especializado en las enfermedades y problemas cosméticos de la piel, el pelo y las uñas. A continuación, te presentamos algunas razones para visitarnos...

TIENES UNA PIEL SANA Y TE GUSTARIA PREVENIR SU DETERIORO

es otra razón muy válida para visitar al dermatólogo. Hasta hace no mucho tiempo, se pensaba que el deterioro de la piel a través del tiempo, era algo inminente y nada podría hacerse para retrasarlo… Si bien, es cierto que este deterioro ocurrirá debido al sol, el tiempo, hábitos como el fumar, alimentación, etc… hay muchas alternativas médicas que pueden retrasar por mucho el envejecimiento de la piel y mantener su aspecto juvenil por más tiempo. Una piel que recibe diariamente los cuidados adecuados te hará lucir una imagen más agradable a los demás y a ti mismo, no olvides que la piel es una importante carta de presentación en el mundo social y laboral. Si tu piel se encuentra libre de enfermedades, pero deseas mantener su lozanía y embellecerla, acude con nosotros, los dermatólogos en León, podemos darte una recomendación profesional y personalizada sobre los productos más adecuados para cuidar tu piel. Además de una opinión profesional, en nuestra clínica encontrarás varios de los más avanzados tratamientos tecnológicos para el embellecimiento de la piel y el mantenimiento de la piel sana.

TIENES ALGÚN NEVO (LUNAR) O VERRUGA QUE TE PREOCUPA O ES ESTETICAMENTE DESAGRADABLE:

El riesgo de desarrollar lesiones malignas está presente en algunos lunares. No arriesgues tu salud al retirar lunares o verrugas sin un exámen dermatológico previo, ya que podría pasarse por alto el diagnóstico de lesiones cancerosas o pre-cancerosas, permitiendo así, el avance de esta peligrosa enfermedad. Por otra parte, aùn cuando un lunar o verruga sea benigno, se puede optar por retirarlo para mejorar el aspecto estético de la piel, los métodos para retirar un lunar o verruga pueden ser: congelación con nitrógeno líquido, electrocauterización, láser ablativo o cirugía, etc., tu médico te sugerirá la mejor opción en tu caso, ya que, esto depende del tipo de lesión de que se trate, así como de su localización, etc. Es fundametal la evaluación previa de cualquier lesión en la piel, para no poner es riesgo tu seguridad, así como para lograr los mejores resultados estéticos.

ESTAS PERDIENDO EL PELO:

La caída del pelo, puede tener distintos orìgenes y tratamientos, los shampoos y lociones de venta libre, no son suficientes para controlar la caída del pelo en la mayoría de los casos, ya que, sólo después de una adecuada valoración médica será posible determinar si existe alguna causa de la caída del pelo que deba ser corregida, por ejemplo: la falta de algún nutriente, alteraciones hormonales, etc. Los tratamientos dermatológicos para la caída del pelo pueden ser tópicos y aplicados en casa (lociones, shampoos de grado médico), terapias aplicadas por el médico (mesoterapia, inyección de algunas sustancias, etc.) o quirúrgicos (trasplante de pelo). El tipo de tratamiento que tu dermatólogo recomendará, depende de muchos factores, por lo que no existe un tratamiento único que funcione en todo tipo de caída del pelo.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Enfermedades de la
Piel, Pelo y Uñas
Dermatología
Pediátrica
Laser y 
Tratamientos Cosméticos

Servicios

Spa en león gto Depilación láser león gto Clínica dermatológica león Radiofrecuencia facial en león Servicios Dermatólogo en león gto tratamientos faciales en león Aplicación de plasma rico en plaquetas en león gto Tratamiento para várices en león gto dermatólogo pediatra en león gto

Marcas

LASER , resurfacing MICRODERMOABRASION DERMAMAX CON LUZ LED LUMIMAX HydraFacial

Fotos y vídeos

Opiniones de Dermatologos en Leon - Undoctorparati.com (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio