InfoisInfo México

Dr. Carlos Oaxaca
Cirujanos en León

doctoroaxaca.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 477717556?

Dirección

Av. León #502, Jardines del Moral, 37160 León, Gto. C.P. 37160, León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dr. Carlos Oaxaca

Cirugía plástica en León, Cirugía estética en León, Cirugía cosmética en León

"El Doctor Carlos Oaxaca se formó como Cirujano plástico, estético y reconstructivo.Tiene más de 28 años de experiencia, especializándose en: rinoplastia, aumento mamario, lipoescultura, abdominoplastía, botox y rellenos faciales, al igual experto en reconstrucción con grasa rejuevenecimiento facial a partir de células madres.El Dr. Oaxaca es uno de los primeros cirujanos plásticos en el país en realizar levantamento mamario con mínimas cicatrices , ha publicado artículos en Europa en el 2018 acerca del tema sobre la lipoescultura de alta definición. Debido a su experiencia ha dado conferencias de manera presencial en Estados Unidos, Sudamérica y Dubai.

Es presidente de Interactiva Plastic Surgery Network, consejero del Consejo Mexicano de la Cirugía Plástica y Coordinador académico de la Asociación Nacional de Cirugía Plástica.

Gracias a esto el Dr. Carlos es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de León, Guanajuato y Tapachula y Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

"• Aumento mamario:
o Este procedimiento quirúrgico es utilizado para mejorar el tamaño y la forma del pecho, para darle una silueta más pronunciada a la mujer.
Tiempo de recuperación: 1 semana
• Rinoplastia:
o Cirugía para mejorar la estética nasal y que exista armonía facial, en caso de haber alteración en la respiración se puede corregir simultáneamente.
Tiempo de recuperación: 1 semanas
• Abdominoplastia:
o Cirugía de contorno corporal para retirar piel flácida y estrías en la cual se hace simultáneamente con lipoescultura para dar más simetría a toda la figura.
Tiempo de recuperación: 10 días
• Lipoescultura:
o Este procedimiento elimina los depósitos de grasas utilizando unas cánulas que se introducen en el cuerpo y se aspira la grasa.
Tiempo de recuperación: 1 semana
• Aumento de glúteo:
o Cirugía de contorno corporal para estilizar la región glútea la cual se pude realizar con prótesis o grasa del mismo paciente del cual se necesita valoración
• Macslift:
o Es un rejuvenecimiento facial que consiste en realizar una tracción de los tejidos en las zonas del cuello y zona media del rostro.
Tiempo de recuperación: 10 días
• Otoplastía:
o Procedimiento para cambiar la forma o la posición o el tamaño de las orejas.
Tiempo de recuperación: 10 días
• Blefaroplastía:
o Es un procedimiento que se realiza para reparar los párpados caídos y puede consistir remover el exceso de piel o grasa.
Tiempo de recuperación: 10 días
• Lipoescultura HD:
o La lipoescultura de alta definición elimina el exceso de grasa entre los músculos abdominales, creando hendiduras que se asemejan a un six-pack.
Tiempo de recuperación: 1 semana
• Reconstrucción mamaria:
o La reconstrucción mamaria se realiza durante una mastectomía.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Aumento mamario, rinoplastia, abdominoplastia, lipoescultura, aumento de glúteo, maxlift, otoplastía, cirugía de mano, blefaroplastía, lipoescultura HD, reconstrucción mamaria, labio paladar hendido, botox, rellenos

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 8:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Dr. Carlos Oaxaca (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio