InfoisInfo México

Dr. Mauricio Isais Cortina
Salud en León

www.drisais.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo Consultorio 8111675143 Celular 811251882?

Dirección

Calle Ecuador #2331, Col. Balcones de Galerias cp 64620 , Monterrey N.L. Balcones del Campestre.. C.P. 64620, León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dr. Mauricio Isais Cortina

Médico en León, Otorrinolaringología en León, Otorrinos en León

Dr. Mauricio Isais Cortina, 13 años de experiencia como otorrinolaringólogo en monterrey, experiencia en niños adultos, estos años de experiencia han alimentado de manera extensa la técnica con la que se maneja cada cliente, al mismo tiempo damos esa tranquilidad que se requiere al momento de una cirugía. Los avances tecnológicos y las técnicas más modernas son los que nos alimenta cada uno de los años prestando el servicio, dando como resultado más de 1000 cirugías exitosas a lo largo de la carrera. Con el dentro de unos de los hospitales más prestigiosos de Monterrey, el Doctor Hospital, tendrá esa tranquilidad y comodidad que merece al ser tratado, con gente altamente capacitada en recepción que apoyará sin duda a la petición que usted tenga.

En esta experiencia obtenida somos expertos en cabeza y garganta, cual ayudara que usted alivia ese malestar que tenga, el ser humano a lo largo de su vida va obteniendo enfermedades y padecimientos, en algo tan usado como lo es el sistema respiratorio, dentro del viene el área de otorrinolaringología que es todo aquello por donde le da circulación al aire y bióxido de carbono, este es tan necesario como el corazón solo que nos acostumbramos y no le damos la importancia que este merece todos esos incómodos padecimientos que nos pueden dar, un claro ejemplo de estos es la sinusitis, y si este no se le da una solución rápida, puede llegar a traer consecuencias en nuestra vida, por eso es importante checar y analizarse para siempre estar funcionando correctamente.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Dr. Mauricio Isais Cortina (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio