InfoisInfo México

Elegance
Agencias de edecanes en León

www.elegancehm.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 045322292309?

Dirección

Alvaro Obregón S/N. Centro.. C.P. 37000, León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Elegance

Agencia modelos en León, Animadores en León, Promotoras en León, Botargas en León

ELEGANCE es una agencia de edecanes y modelos con una gran trayectoria, hemos realizado una gran variedad de activaciones en conjunto con nuestras(os) edecanes, modelos, animadores, gio´s, demoedecanes y degustadoras.

Como agencia de edecanes y modelos al contratar nuestros talentos nos enfocamos en que nuestras edecanes, modelos, gio´s y en general todo nuestro equipo de trabajo estén 100% calificados para cumplir las más grandes expectativas de nuestros clientes.

Somos los mejores en la categoría de edecanes y modelos en Puerto Vallarta, Tepic Nayarit y ahora también en Leon Guanajuato, ya que estamos enfocados en todos y cada uno de nuestros clientes, en ELEGANCE tenemos los costos más accesibles para su empresa.

NOSOTROS - Basados en nuestros valores elegance se ha llegado a consolidar como una de las agencias mas prestigiadas de edecanes y modelos. 

NUESTROS VALORES - Puntualidad - Amabilidad - Perseverancia - Autocritica - Pro actividad - Disciplina
- Responsabilidad - Trabajo en equipo

MISIÓN: - Brindar y facilitar soluciones creativas a nuestros clientes, mediante el diseño de campañas publicitarias de alto impacto visual, con la realización y planeación de medios, y lograr así que su marca o empresa sea más notable, que impacte y sea algo inolvidable para sus clientes. 

VISIÓN:
Ser la agencia de modelos y edecanes preferida por las empresas que buscan un mayor impacto de su producto o servicio en Puerto Vallarta y otras regiones, por los resultados que generamos para sus negocios, pero también por el profesionalismo y los valores que rigen nuestro trabajo y nuestras relaciones con ellos.

CONTRATO DE SERVICIOS - ELEGANCE le proporciona muchas ventajas competitivas a través de estrategias publicitarias exitosas, esto le permite a las diversas empresas que confían en nuestro servicio posicionarse y tener una mayor participación dentro del mercado.  Al realizar casting para integrar nuevas modelos y edecanes a nuestro catalogo lo hacemos con los mas altos estándares calificativos, además del atractivo visual también evaluamos. 

PORQUE CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS - Al contratar nuestros servicios estas contratando tranquilidad, experiencia y profesionalismo.
En cada uno de tus eventos tu tendrás un reporte detallado de tu activación, al inicio de esta te estaremos avisando vía telefónica de el avance de tu activación, durante tu activación estarás recibiendo un reporte fotográfico así como contratiempos o puntos importantes, al termino de tu evento te estaremos enviando un reporte fotográfico y escrito minucioso y detallado de tu evento.   
Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestra agencia ofrecemos diversos servicios, como son: 
Edecanes AAA, edecanes AA, modelos, botargueros, volanteros, animadoras, animadores, desgustadoras, demoedecanes, promotores, promotoras, modelos para fotografía fija, modelos para comerciales, Extras para promociones en televisión,  staff para montaje de escenarios, coordinadores de eventos sociales y empresariales, supervisores, creación de catálogos para empresas o productos, 

MODELOS: - Manejan un perfil en específico y muy exigente de belleza y elegancia.- Excelentes propuestas en la elaboración de calendarios, comerciales, videos   musicales y mucho más.- Personal 100% serio y responsable.

Edecanes AAA. - Categoría alta, mujeres de estatura considerable que hace resaltar su belleza y personalidad que va de 1.67 a 1.80 cm. De excelente presentación, guapas, cuerpo atlético, cuidado por la apariencia física, requieren también de una amplia experiencia en eventos y manejo de relaciones publicas. Ideales para (eventos culturales, sociales y comerciales).

Edecanes AA - Categoría media, mujeres de estatura media que va de 1.63 a 1.70 cm. De excelente presentación, atractivas, distinguidas y con experiencia en atención al publico.

Edecanes A - Esta es la ultima categoría dentro de este ranking pero no menos importante, son mujeres de estatura promedio que va de 1.58 a 1.65 cm. De buena presentación y trato amable, a este tipo de edecanes también se les conoce como demoedecan.
Leer más...

Servicios

En Elegance podrás encontrar los siguientes servicios: 

Organización de eventos. 
Audio y vídeo. 
Perifoneo. 
Vallas móviles. 
Volanteo. 
Artículos promocionarles. 
Organización Pasarelas.
Imagen Corporativa. 
Impresos. 
Impulso comercial. 
Campañas publicitarias.
Exposiciones. 
Activaciones. 
Eventos masivos. 
Logística.  
Realización de eventos.
Book profesionales.
Montaje publicitario. 
Realización de flayer.
Casting para comerciales de televisión.
Realización de catálogos.
Eventos empresariales. 
Imagen empresarial.
Inauguraciones. 
Ruedas de prensa.
Realización de vídeos musicales. 
Publicidad visual.
Banner móvil. 
Renta de equipo de sonido.
Renta de carpas para evento.
Renta y venta de stand publicitarios.
  
Leer más...

Marcas

Hemos realizado una gran cantidad de eventos con diversas marcas que amparan nuestro trabajo como agencia entre ellas algunas de las mas mencionadas son:

* Biotropic 
* Telcel
* Caja Popular mexicana  
* Caja Tepic
* Movie City
* HBO
* Movistar
* Cemex
* Bimbo
* Ferreteras industriales del nayar. 
* Sectur (Secretaria de turismo) 
* Cristal Joyas 
* Sears 
* Dawn 
* Corona 
* jonson and jonson
* Alen 
* Panel Rey 
* Steren 
* Flash Media 
* Interceramic 
* Cinemex 
* Soriana 
* Castrol 
* Acumuladores LTH

Asi mismo hemos tenido el honor de trabajar con unas de las agencias de publicidad con mas prestigio en Mexico, entre ellas están, 
 
* Agencia Avanna 
* Agencia BS 
* Agencia Ifato 
* Punto creativo 
 
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 8:00 PM
   Lunes 9:00 AM 8:00 PM
   Martes 9:00 AM 8:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 8:00 PM
   Jueves 9:00 AM 8:00 PM
   Viernes 9:00 AM 8:00 PM
   Sábado 9:00 AM 5:00 PM
   Domingo 10:00 AM 3:00 AM

No cerramos para comer

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Elegance (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio