InfoisInfo México

Exhibidores Dismar SA de CV
Vitrinas en León

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 713 750?

Dirección

Aquiles Serdan 318. C.P. 37320, León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Exhibidores Dismar SA de CV

Estantes en León, Exhibidores en León

Formamos parte del equipo más experimentado en la creación, diseño y fabricación de exhibidores, vitrinas, islas, carretas, estanterías, mostradores y todos los accesorios relacionados con la exhibición y demostración de sus productos.

.Existen una gran variedad de tipos de exhibidores, entre los que podemos destacar los exhibidores de repisas; ideales para productos pequeños o medianos: desde zapatos, tenis, camisetas, hasta fármacos, accesorios para celulares, bisutería, etc. Otro de los tipos de exhibidor a destacar es el Exhibidor de Colgado, que sirve principalmente para ropa y accesorios, desde trajes de baño, camisas, blusas, vestidos, hasta abrigos, chamarras y gabardinas. Los Exhibidores de botadero se han vuelto una herramienta muy util para colocar prendas de ropa interior, discos compactos (CD), tela, peliculas en DVD, muñecos de peluche, accesorios de electronica y una ifinidad de productos, practicamente se puede colocar cualquier producto.

Tambien tenemos exhibidores de repisas y colgado, son ideales para los negocios que manejan diferentes tipos de producto y necesitan optimizar su espacio al máximo.

Como podrán ver, en Dismar tenemos el exhibidor que usted necesita, todos nuestros diseños están fabricados con los mejores materiales y sus accesorios son de la más alta calidad. Usted puede elegir entre nuestros diversos acabados para finalmente aplicar el que usted requiera; también puede incluir iluminación y accesorios adicionales para hacerlo lucir justo como usted lo desea y con esto crear el impacto que hará de su negocio tod un éxito.

Para nosotros lo más importante es su satisfacción, asi que contamos con un departamento de diseño que le podrá asesorar en la creación de cualquier modelo que imagine. Nuestros expertos en la fábrica complementan el equipo para realizar su pedido en el tiempo acordado.

Si tiene alguna duda o sugerencia, llámenos, permitano
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Exhibidores Dismar SA de CV (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio