InfoisInfo México

Foro 7
Eventos en León

foro7.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (477)920377?

Dirección

Padilla Sur 112 A. C.P. 37340, León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Foro 7

Fotografía en León, Video en León, Reproducciones en León

Foro 7 Organización de Eventos - Creando Experiencias MemorablesEn Foro 7 Organización de Eventos, nos enorgullece convertir tus sueños en eventos inolvidables. Con más de una década de experiencia en la industria, nos hemos ganado la reputación de ser un equipo confiable y creativo que se dedica a hacer que cada ocasión sea única y excepcional.Nuestros Servicios:Eventos Corporativos Inspiradores: Desde conferencias y seminarios hasta lanzamientos de productos y cenas de gala, nuestro equipo experto trabaja en estrecha colaboración contigo para garantizar que tu evento corporativo refleje la identidad de tu marca y cumpla con tus objetivos comerciales.Bodas de Ensueño: Hacemos que el día más importante de tu vida sea perfecto en cada detalle. Desde la elección del lugar hasta la decoración, la planificación meticulosa y el cuidado amoroso son la esencia de nuestras bodas excepcionales.Eventos Sociales Significativos: Celebra tus momentos especiales con nosotros. Desde fiestas de cumpleaños y aniversarios hasta reuniones familiares, diseñamos experiencias personalizadas que emocionan a los invitados y crean recuerdos duraderos.Producción de Eventos Creativos: Nuestro equipo de artistas, diseñadores y planificadores trabajan juntos para crear una estética única y cautivadora para tu evento. Desde la iluminación hasta la escenografía, transformamos los espacios en mundos temáticos que sorprenden y deleitan.Lo que nos Distingue:Pasión por la Perfección: Cada detalle cuenta, y nuestra pasión por la perfección se refleja en cada evento que organizamos. No dejamos piedra sin remover para asegurarnos de que cada aspecto sea impecable.Creatividad sin Límites: Nos encanta pensar fuera de la caja y crear soluciones creativas para hacer que tu evento se destaque. Nos esforzamos por sorprenderte con ideas frescas y originales.Atención Personalizada: Valoramos tus visiones y tus deseos. Trabajamos mano a mano contigo para comprender tus necesidades y garantizar que cada aspecto del evento sea como lo imaginaste.Experiencia Profesional: Con años de experiencia en la organización de eventos de diversos tipos y tamaños, tenemos la sabiduría y el conocimiento para superar cualquier desafío y hacer que tu evento sea un éxito rotundo.En Foro 7 Organización de Eventos, creamos experiencias que trascienden lo ordinario. Ya sea un evento íntimo o una gran celebración, estamos aquí para hacerlo realidad. Permítenos ser parte de tu historia y transformar tus ideas en momentos inolvidables. Contáctanos hoy para comenzar a planificar tu próximo evento extraordinario.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Decoración Temática: Creación de ambientes únicos mediante la selección de decoraciones y elementos que sigan un tema específico, desde clásico hasta moderno o extravagante.Mobiliario y Montaje: Proporcionamos mobiliario elegante y funcional, así como el montaje y disposición de los elementos para optimizar el espacio y mejorar la comodidad de los invitados.Iluminación Creativa: Diseñamos y ejecutamos sistemas de iluminación que transforman los espacios, creando atmósferas emocionantes y resaltando detalles arquitectónicos y decorativos.Entretenimiento en Vivo: Colaboramos con músicos, bandas, DJs y artistas para ofrecer entretenimiento en vivo que enriquezca la experiencia de tus invitados.Diseño Gráfico Personalizado: Creamos invitaciones, programas y material gráfico acorde con la temática de tu evento para establecer una identidad visual cohesiva.

Servicios

Planificación Integral: Ofrecemos servicios de planificación desde cero, abarcando todos los aspectos, desde la elección del lugar hasta la ejecución en el día del evento.Coordinación de Día: Si ya has planificado tu evento pero deseas disfrutarlo sin preocupaciones, nos encargamos de la coordinación en el día, asegurando que todo salga según lo planeado.Consultoría Creativa: Proporcionamos asesoramiento experto para ayudarte a definir la visión de tu evento y brindarte ideas innovadoras para hacerlo destacar.Gestión de Proveedores: Manejamos las negociaciones y la coordinación con proveedores externos, asegurando que todos los aspectos logísticos estén perfectamente alineados.Experiencias a Medida: Creamos experiencias únicas basadas en tus deseos y necesidades, desde eventos corporativos con objetivos específicos hasta bodas y celebraciones personalizadas.

Marcas

LuzEl: Nuestra marca principal que abarca todos los servicios y productos que ofrecemos para crear eventos elegantes y memorables.Clise: Nuestra línea de servicios de iluminación que transforma los espacios a través de una iluminación creativa y espectacular.Edén: Una marca especializada en la creación de eventos temáticos que sumergen a los invitados en experiencias únicas y emocionantes.Equs: Nuestra marca de entretenimiento en vivo, ofreciendo una variedad de opciones musicales y artísticas para realzar cualquier tipo de evento.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 9:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Foro 7 (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio