InfoisInfo México

Gran Jardines de Versalles
Venta de casas en León

https://zurl.co/9n1Q
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 477123621?

Dirección

Av. Valle Tehuacán Col, Gran Jardines de Versalles, 37544 León, Gto. C.P. 37544, León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Gran Jardines de Versalles

Inmobiliaria en León, Bienes raíces en León, Fraccionamientos en León

¡Descubre tu futuro en Gran Jardines de Versalles Residencial!

Este fraccionamiento excepcional representa la opción ideal para quienes buscan un hogar en la zona más dinámica al sur de León. Con un diseño pensado para la vida que siempre soñaste, Gran Jardines de Versalles Residencial te ofrece un lugar donde la comodidad y la conveniencia se unen en perfecta armonía.

Ubicado estratégicamente, este residencial se encuentra en proximidad a los principales centros de trabajo de Puerto Interior, lo que facilita tu desplazamiento diario. Además, la cercanía a reconocidas plazas comerciales como Mulza Outlet de calzado y Altacia Centro Comercial aseguran que tus compras, entretenimiento y necesidades cotidianas estén al alcance de tu mano.

Nuestras casas destacan por su amplitud y accesibilidad en precio, convirtiéndolas en la elección perfecta para quienes buscan un hogar con un diseño innovador y espacios inteligentes. Aquí, encontrarás el espacio que necesitas para tu familia y tus proyectos de vida.

Gran Jardines de Versalles Residencial también se preocupa por la educación y la salud de tu familia. Con la Universidad Tecnológica de León, la Universidad de Guanajuato Campus León y el Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío en sus cercanías, tienes la seguridad de estar en un lugar ideal para el desarrollo académico y el bienestar de todos.

Además, en nuestro residencial, encontrarás amenidades pensadas para tu disfrute y el de tu familia. Desde un Pet Park para tus mascotas hasta una Cancha de basquetbol para actividades deportivas, Juegos Infantiles para los más pequeños, Ejercitadores al aire libre para mantenerte activo, una Terraza para eventos especiales y grandes áreas verdes que te conectan con la naturaleza. Aquí, cada día es una nueva oportunidad para vivir al máximo.

No esperes más para hacer de Gran Jardines de Versalles Residencial tu hogar. Ven y descubre cómo esta comunidad te ofrece el estilo de vida que mereces. ¡Contáctanos hoy mismo y déjate enamorar por tu nuevo futuro en Gran Jardines de Versalles Residencial!
Leer más...

Redes sociales

Productos

DAHLIAMás popularCaracterísticasConstrucción 88 Mts2 Terreno 79 Mts2 Recámaras 2 Baños1.5

ORQUIDEA CAMBRIAConstrucción 93 Mts2 Terreno79 Mts2 Recámaras2 Baños 2

ORQUIDEAConstrucción 93 Mts2 Terreno79 Mts2 Recámaras3 Baños2

Servicios

Amenidades Excepcionales:Pet Park: Sabemos que tus mascotas son parte importante de tu familia. En "Gran Jardines de Versalles" contamos con un espacioso Pet Park donde tus compañeros peludos podrán correr y jugar libremente en un ambiente seguro.Cancha de Basquetbol: Para los amantes del deporte, hemos diseñado una cancha de basquetbol de primera clase. Aquí podrás disfrutar de emocionantes partidos con amigos y vecinos, fomentando un estilo de vida activo y saludable.Juegos Infantiles: Los más pequeños de la familia encontrarán su lugar de diversión en nuestro área de juegos infantiles. Equipado con juegos seguros y emocionantes, tus hijos podrán jugar y socializar en un ambiente protegido.Ejercitadores al Aire Libre: Mantén tu salud y bienestar físico en nuestras áreas de ejercitadores al aire libre. Ideales para practicar ejercicio cardiovascular y tonificar músculos, estos equipos te ayudarán a mantenerte en forma sin necesidad de ir al gimnasio.Terraza para Eventos: Celebra momentos especiales en nuestra hermosa terraza para eventos. Ya sea una fiesta familiar, una reunión con amigos o cualquier otro evento, este espacio es perfecto para crear recuerdos inolvidables.Grandes Áreas Verdes: "Gran Jardines de Versalles" se enorgullece de sus extensas áreas verdes, que proporcionan un ambiente sereno y natural en medio de la ciudad. Estas áreas son ideales para paseos relajantes, picnics en familia o simplemente disfrutar de la naturaleza.
Leer más...

Marcas

CTU

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 AM 8:00 PM
   Sábado 10:00 AM 8:00 PM
   Domingo 10:00 AM 8:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Gran Jardines de Versalles (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio