InfoisInfo México

JADS MACHINERY
Fibra óptica en León

www.jadsmachinery.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 449121931?

Dirección

Mexico: Camino a Rancho Alegre100 A, Villas de San Juan 2da Seccion, Leon Gto, Mexico. C.P. 37510, León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de JADS MACHINERY

Máquinas industriales en León, Corte láser en León, Grabado láser en León, Reparación y mantenimiento de maquinaria y equipo industrial en León

"JADS Machinery, empresa lider en venta de sistemas de corte cnc con tecnologías Láser de fibra óptica, corte con chorro de agua y corte con plasma. Además contamos con maquinaria CNC para corte y conformación de Metales.

Representamos a las empresas lideres a nivel mundial en cada una de las tecnologías que ofrecemos a nuestros clientes.

JADS Machinery es una empresa internacional, cuenta con oficinas de venta en México y Estados Unidos a fin de brindar el mejor servicio y atención a nuestros clientes.

Nuestra misión es ser una empresa lider a nivel internacional en la distribución y representación de maquinaria para corte y conformación de metales para ofrecer a nuestros clientes los mejores sistemas, equipos y servicio para cubrir todas sus necesidades.

Filosofía:

JADS Machinery es una empresa orientada en proveer soluciones a las necesidades de nuestros clientes con las mejores tecnologías de corte y conformación en el mundo.

Servicio
JADS Machinery cuenta con técnicos certificados en cada una de las marcas que representamos para instalación, puesta en marcha, reparación, mantenimiento y servicio de los sistemas que ofrecemos con garantía de fábrica. Nuestros técnicos se capacitan y actualizan directamente en las instalaciones de los fabricantes de los equipos y sistemas que representamos, obteniendo y renovando sus certificaciones en cada una de las lineas de productos que ofrecemos.

JADS Machinery ofrece polizas de servicio y polizas de mantenimiento extendido para garantizar la vida útil de cada uno de los sistemas que nuestra empresa ofrece.

JADS Machinery es una empresa internacional, cuenta con oficinas de venta en México y Estados Unidos a fin de brindar el mejor servicio y atención a nuestros clientes.
Tecnologias de corte
1. Corte con Chorro de Agua.
En JADS Machinery representamos a Semyx Waterjet, en la línea de sistemas de corte con chorro de agua de ultra alta presión, contamos con diferentes modelos desde 1.5 metros hasta la medida específica que nuestros clientes necesiten, mesas con un solo cabezal de corte con chorro de agua, cabezales de corte múltiples o combinaciones de máquinas de corte con chorro de agua y corte con plasma se pueden fabricar.

En JADS Machinery contamos con diferentes bombas de alta presion para corte con chorro de agua desde 60,000 hasta 90,000 psi, las tecnologias de las bombas van desde direct drive, bombas con intensificador y bombas servotron en diferentes caballajes y configuraciones.
En JADS Machinery contamos con sistemas de corte con chorro de agua pura para corte de materiales blandos a muy altas velocidades, incluyendo el corte con chorro de agua para alimentos, hule, fibrocemento, plasticos, papel, panales, alfombras, carton, etc.

EN JADS Machinery contamos con sistemas de corte con chorro de agua y abrasivo para corte de metales sin afectar las propiedades de los mismos ya la tecnologia de corte con agua no afecta de ninguna manera los materiales por ser un proceso de corte en frio sin utilizacion de calor .

Algunos de los materiales que cortamos con chorro de agua y abrasivo son,

Corte de Metales, aceros, titanio, aceros endurecidos de cualquier dureza,
Corte de vidrio, acrilico, policarbonatos,
Corte de piedras, marmol, granito, porcelanatos,
Corte de materiales compuestos, kevlar, nylon, etc.

2. CORTE CON PLASMA.
Sistemas de corte con plasma convencionales y de alta definicion marca Hypertherm, 5 diferentes lineas de economicos, hasta sofisticados, mesas de corte a la mediada con cama de agua o mesas down draft, biseladoras para corte con 5 ejes y angulos hasta 45 grados.

Las mejores marcas de fuentes de poder a nivel mundial para lograr las mejores calidades y velocidades de corte en metales, las nuevas tecnologias de corte con plasma de alta definicion permiten cortar espesores de hasta 3 pulgadas con buenas calidades y a velocidades extremadamente rapidas.

Las petentes de los equipos nos dan barrenos y perforaciones perfectamente redondas para evitar reporocesos y otorgar acabados finales en cada un de los cortes.

3. Corte con Laser de Fibra Optica.
EN JADS Machinery representamos a las empresas Baykal y Bodor para la linea de sistemas de corte laser con fibra optica en diferentes tamanos de mesas, alimentadores automaticos, intercambiadores de mesas, corte de tuberia, y corte en 3D.

Las capacidades de los equipos van desde los 500 watts hasta 10,000 watts, ofrecemos a nuestros clientes diferentes opciones de fuentes de fibra optica, desde IPG Photonics, Trumpf, Max photonics, Raycus, etc.
4. Prensas.
La linea de prensas Baykal ofrece la mayor diversidad de prensas para todas sus
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de JADS MACHINERY (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio