InfoisInfo México

Key Soluciones de Limpieza (Key Quimica)
Artículos de limpieza en León

www.key.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (477) 7790045 y 779004?

Dirección

Fray Luis de Herrera No. 203 Col. Villa Insurgentes. Villa Insurgentes.. C.P. 37220, León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Key Soluciones de Limpieza (Key Quimica)

Empresas de limpieza en León, Productos químicos en León, Servicio limpieza en León

Empresa Mexicana con 45 años en el mercado y presencia en todo el país.  Fabricante de químicos especializados en limpieza, mantenimiento y desinfección para la industria y comercio. Con más de 90 centros de distribución en todo el país, siendo León, Gto.  una de las ciudades con esa presencia local.  Su equipo de asesores expertos visitan las empresas, instituciones y comercios para atender cualquier inquietud en el tema de la limpieza, mantenimiento y desinfección.  Cuenta con un amplio catálogo en químicos especializados para oficinas, escuelas, hospitales, gasolineras, talleres mecanicos, autolavados, industria manufacturera con certificaciones requeridas, restaurantes, comedores industriales, procesadoras de alimentos, etc.  Se suma a su propuesta las marcas de Georgia Pacific, Rubbermaid, 3M, Unger, Kimberly Clark, SCA, entre otras marcas reconocidas. Ofreciendo en suma químicos certificados, despachadores, wipers industriales, insumos (toalla de manos, papel higiénico)para baños, equipos automatizados para baños y accesorios de limpieza.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Cuenta con un amplio catálogo en químicos especializados de limpieza, mantenimiento y desinfección para oficinas, escuelas, hospitales, gasolineras, talleres mecanicos, autolavados, industria manufacturera con certificaciones requeridas, restaurantes, comedores industriales, procesadoras de alimentos, etc.   Ofreciendo en suma químicos certificados, despachadores, wipers industriales, insumos (toalla de manos, papel higiénico)para baños, equipos automa

Servicios

Diagnósticos de necesidades, Asesoria gratuita en soluciones de limpieza, Auditorias de limpieza, Curso de Distintivo H, Equipamiento de equipos y despachadores manuales y automatizados en instalaciones de los clientes que responden a optimizar la operación de las labores de limpieza y desinfección.

Marcas

Somos distribuidor Master de ,  , las marcas de Georgia Pacific, Rubbermaid, 3M, Unger, Kimberly Clark, SCA, entre otras marcas prestigiadas.

Fotos y vídeos

Opiniones de Key Soluciones de Limpieza (Key Quimica) (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio