InfoisInfo México

MAGALY CALDERON COORDINACION DE EVENTOS
Fiesta en León

www.magalycalderon.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (477) 3-06-11-8?

Dirección

Blvd. Punta del Este #338 Residencial Punta del Este León Gto. León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MAGALY CALDERON COORDINACION DE EVENTOS

Boda en León, Eventos sociales en León, Wedding planner en León, Organización de fiestas en León

Magaly Calderón Coordinación de Eventos, es un equipo de trabajo multidisciplinario, dónde contamos con diseñadores, chefs y administradores, personas con más de 10 años de experiencia. Expertos en cada área al servicio para poder brindarte una experiencia perfecta y personalizada de tu gran evento.
La palabra para definir nuestro trabajo es responsabilidad, es un trabajo donde hay que ir con cuidado, ya que son los sueños de cada una de las novias que están depositando en nuestras manos su gran día y es con ello con lo que estaremos trabajando.
Nuestro trabajo en la empresa se define como profesional, de calidad y distinción. Estamos muy comprometidos y entregados con la administración puntual de cada proyecto, buenas ideas, proveedores de calidad y brindar un trabajo eficiente.
El estilo de nuestros eventos es elegante y de buen gusto. Siempre cuidamos hasta el más mínimo detalle no dejamos pasar nada para plasmar un estilo de vida y sueño. Pero más allá de la cuestión técnica, creemos que algo que nos caracteriza es la buena relación que forjamos con las novias, el corazón, vínculo de complicidad y apoyo. Buscamos en la total interacción con cada uno de nuestros clientes. Entendemos la situación de felicidad e ilusión y a la vez algo de presión que puede tener y estar viviendo cada una de nuestras novias y tratamos de hacerlas sentir confiadas, respaldadas por un equipo en la mejor disposición de solucionar y facilitar, que estén seguras de ellas, de lo que quieren y de su día mágico.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de MAGALY CALDERON COORDINACION DE EVENTOS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio