InfoisInfo México

Mariachi Internacional Juvenil Viva México
Grupo musical en León

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (477)707-591?

Dirección

Astro 110. C.P. 37416, León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mariachi Internacional Juvenil Viva México

Mariachi en León, Orquesta en León, Música en vivo en León, Aislamiento térmico en León

Mariachi Internacional Juvenil Viva México tiene su sede en León Gto 

Oficina ,Leon gto. 4772275085 (477)3470150

Y ofrece sus servicios en Guanajuato,Salamanca,Silao,Irapuato,Queretaro,San Francisco de Rincon ,todo Mexico y el extranjero de hecho cuenta con una larga trayectoria de giras por todo el país e incluso en el extranjero.
Si desean un mariachi profesional y comprometido, no duden en confiar en Mariachi Internacional Juvenil Viva México.
Mariachi Internacional Juvenil Viva México de leon gto es un Mariachi formado por profesionales, con una larga experiencia en dar alegría y la mejor música en bodas,XV, entre otros eventos sociales. Si desean darle a su evento un toque de distinción y tradición, este mariachi será una gran elección para hacer sus sueños realidad.

Ponle un toque de alegría a tus fiestas, celebra con nosotros todos tus eventos sociales. Bodas, Bautizos, cumpleaños, Aniversarios, Graduaciones, xv años Etc...
 
Comprendemos que cuando Usted contrata por primera vez un grupo de mariachi y no recibe lo que espera, simplemente no queda contento y conforme. Esto puede formar una reacción negativa y crear un ambiente de desconfianza que consigue detener algún intento de contratación a futuro, afectando a los grupos profesionales, aquellos entregados y verdaderamente comprometidos a darle lo mejor y que desean emocionar con su trabajo a todo aquel que ama la más importante representación musical de México.


Quienes Somos: Director e integrantes ofrecemos su total disposición de servir a todos sus clientes con profesionalismo, responsabilidad y seriedad.
Apoya nuestra cultura y nuestra música que están querida y bien apreciada en todo el mundo.
Director: Sergio Meléndez García

<
Leer más...

Redes sociales

Productos

La calidad musical, el atuendo, las voces, el espectáculo, un amplio repertorio, un trato amable, la combinación de juventud y experiencia, sin faltar la alegría y puntualidad es lo que reúnen nuestro grupo y es lo que nos permite lograr ese objetivo.

Servicios

Servicios que ofrece
El grupo de Mariachi Internacional Juvenil Viva México les ofrece todos los servicios que ustedes deseen para su evento, además cuenta con un amplio repertorio en el que encontrarán todas las canciones que quieran para su gran día. Algunos de los servicios más destacados son: Cobertura del evento Variedad en trajes y sombreros Equipo de sonido

Fotos y vídeos

Opiniones de Mariachi Internacional Juvenil Viva México (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio