InfoisInfo México

POINT CAPITAL
Consultoría en León

https://www.pointcapital.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 558857644?

Dirección

BLVD. MARIANO ESCOBEDO #4119 INT. #AP1267. San Isidro de Jerez.. C.P. 37530, León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de POINT CAPITAL

Tecnología en León, Administración e instituciones en León, Consultor web en León

NOSOTROS TE AYUDAMOS A QUE TUS VENTAS INCREMENTEN CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS:
SALE: Venta y comercialización de Productos. Mediante estrategias comerciales efectivas promocionamos y vendemos los productos de nuestros clientes a Nivel Nacional, esto genera un ingreso adicional para su Empresa, así como un Ahorro, ya que de esta manera su Empresa no tiene cargas administrativas ni patronales por el personal contratado.
LOST: Recuperación de Clientes Perdidos. Mediante estrategias altamente efectivas detectamos entre otras cosas la satisfacción que tuvo el cliente de su empresa, el motivo de perdida de su cliente, si esta con la competencia, cuanta paga, en pocas palabras información altamente valiosa para su empresa. Posterior a esto se inicia el periodo de perfilamiento y recuperación del cliente por medio de una campaña atractiva para él.

CARE: Cuidado, Mantenimiento y Retención de Clientes Activos. Gracias a nuestro personal altamente capacitado manejamos esta campaña de cuidado de su cliente, con la cual detectaremos de manera oportuna la satisfacción de su cliente, adicional a que si se detecta alguna inconformidad o queja se canaliza de manera oportuna a las áreas que usted determine de su empresa para poder dar solución inmediata. Toda esta información se le entrega por medio de reportes y graficas para desarrollar mejoras oportunas.

Además de que te brindamos las herramientas tecnológicas necesarias para que logres tener una mejor atención a tus clientes y organización sobre su información. De manera que podrás tener todo al instante sin necesidad de tener papeles en físico.
Leer más...

Redes sociales

Productos

CRM almacena información sobre clientes actuales y potenciales (nombres, direcciones, números telefónicos, etc.), sus actividades, puntos de contacto con la empresa, visitas a sitios web, llamadas telefónicas y correos electrónicos.La solución de CRM es una de las tecnologías corporativas más importantes e innovadoras disponibles para empresas gracias al modo en que utiliza la información de los clientes para gestionar cuentas, leads y oportunidades de ventas desde un único lugar.
Call center la característica más sobresaliente es la capacidad de escalabilidad y flexibilidad que tiene para integrarse con otras aplicaciones y softwares. Con la tranquilidad de saber que obtendrán el mejor ROI (Retorno de la Inversión.) a corto, medio y largo plazo.Solución de callcenter en línea. Ideal para empresas con más de 20 agentes con conexión desde diferentes lugares. Aprovecha cada llamada y olvídate de contestadoras y buzones.Servidor dedicadoContamos con hospedaje en internet. Lo mejor para empresas con más de 250 agentes en distintos puntos del país simultaneamente. Graba todas las interacciones de tu Centro de Contacto. Chats, mailing, twitter.
Mail motor Con nuestra plataforma te ofrecemos la seguridad de que tus campañas de correo electrónico se ejecutaran con la mayor velocidad y aumentaremos el nivel de conversión en tu página web o tienda en linea. Aumenta tus ventas con nuestro servicio de email marketing.Email Marketing: Encuestas, campañas, publicidad, eventos, etc...Flow Mail: Envío de CFDI, avisos, notificaciones, estadísticas y más.Cuentas ilimitadas: Para todas los departamentos de tu empresa.Correo con tu propio dominioUsa tu propio nombre de dominio (@empresa.com.mx) y obtén un email profesional y confiable que te brinde la tranquilidad y libertad que tu comunicación necesita.
ChatBot Es un asistente virtual que conversa automáticamente con tus visitantes 24/7, configurable de acuerdo a las necesidades de tu negocio, habla con los visitantes de tu sitio web y resuelve las consultas en tiempo real.Cierre de operaciones: Concreta la mayoria de las consultas que llegan por el chatbot.Base de datos: Recaba información super importante, para el momento en que el vendedor retoma ese contacto.Usabilidad: Es una herramienta super rápida de incorporar, super intuitiva, que cualquiera puede manejar.
Leer más...

Marcas

SALE
LOST
CARE
ESALE

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 5:30 AM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de POINT CAPITAL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio