InfoisInfo México

Servcomp Navarro
Reparación de computadoras en León

www.servcompnavarro.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 477702299?

Dirección

Juegos Olimpicos 116A. C.P. 37295, León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Servcomp Navarro

Soporte técnico en León, Instalación de redes en León, Circuito cerrado en León, Reparación y mantenimiento en León

Servcomp Navarro es una consultoría de sistemas y redes, con sede en LEÓN, que le ofrece servicios integrales para su empresa, hogar o negocio. En Servcomp Navarro nos especializamos en la aplicación de soluciones tecnológicas para mejorar su productividad y reducir costos en su entorno. Realizamos con nuestros ingenieros constantes Actualizaciones, Capacitaciones y Certificaciones con diversas marcas o empresas para poder estar a la vanguardia en la tecnología, conocer nuevos productos y servicios que les podríamos ofrecer además de con esto cumplir con sus expectativas y necesidades.  
Nuestros ingenieros crearán o darán mantenimiento profesional a su sistema de redes, cómputo e impresión. Conozca los productos y servicios que le ofrecemos en Servcomp Navarro.
  
 En Servcomp Navarro tenemos la finalidad de crecer más por ustedes ofreciéndoles servicios de calidad, es por eso que formamos alianzas con diversas empresas de soporte a nivel nacional ofreciéndoles la cobertura en todas las peticiones de sus clientes en el Bajio (León, Silao, Guanajuato, Irapuato, Celaya y alrededores), Aguascalientes y cercanías. Entre estos clientes se encuentran: CIBanco, Afore XXI Banorte, Fonacot y muchas empresas más, dando el soporte en Sitio en todo el estado de Guanajuato.
Le ofrecemos Servicio de Reparación, Mantenimiento Correctivo y Preventivo en Equipo de Cómputo, Impresión, Plotters, etc.
Venta de equipo de Cómputo e Impresión, así como suministros y accesorios. Venta de equipos Re manufacturados (1 año de garantía) Configuración y Diseño de Redes. Actualización a equipos de cómputo. Pólizas de Soporte trimestral, Semestral o Anual
Costos accesibles. ¡Si Facturamos!  Con gusto le asesoramos en cualquier tema referente a sus equipos de Cómputo e Impresión, Sistemas y Redes para su empresa, hogar o negocio. Llámenos al (477) 1670038 para concertar una cita, envíenos un mail a contacto@servcompnavarro.com. Para nosotros será un placer poderle ayudar con nuestras soluciones integrales.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Contamos con la venta de equipo de cómputo, impresión, accesorios para estos equipos, así como también consumibles para sus equipos de impresión, siempre es recomendable trabajar con las marcas originales ya que con ello se garantiza el funcionamiento de sus impresoras sin problema alguno. Nosotros con gusto le cotizamos el equipo que requiera o que cubra sus necesidades.

Servicios

Mantenimiento (limpieza) rack
Mantenimiento Servidor 
Mantenimiento preventivo computadora de escritorio
(Incluye: Monitor, CPU, teclado y mouse)                                                                        Mantenimiento preventivo Laptop
Mantenimiento en equipos de impresión mini printer
Mantenimiento impresoras láser o inkjet (hogar u oficina)                                                    Mantenimiento plotter
Formateo de equipo de cómputo (Incluye Windows,Office,Antivirus y aplicaciones básicas)

Marcas

HP
ACER
CANON
DELL
EPSON
TOSHIBA
GATEWAY
MICROSOFT
KINGSTON
APC
TRIPP LITE
STARTECH.COM
LEXMARK
SAMSUNG
SONY
COOLER MASTER

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Servcomp Navarro (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio