InfoisInfo México

universidades en leon gto
Escuelas en León

www.unimundial.edu.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (477)713 35 2?

Dirección

Blvd. Juan Alonso de Torres # 2936 Col San José de las Piletas 37310 León, Gto. C.P. 37310, León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de universidades en leon gto

Instituto en León, Logística en León, Universidades en León, Universidades escuelas en León

Somos una universidad de inspiración humanista, que se ha caracterizado por ser pionera dentro de las Universidades de Criminología en Guanajuato, donde al largo de estos doce años de trayectoria académica se han obtenido excelentes resultados relacionados con el desempeño de nuestros alumnos. Sin embargo, actualmente contamos otras cinco disciplinas como Logística, Nutrición, Psicología, Pedagogía y recientemente se ha desarrollado la Licenciatura de Gerontología en León, que se une a la lista de carreras de vanguardia que cubren perfectamente las demandas del mercado laboral actual.
Al ser una de las primeras Universidades de Criminología en León, se han desarrollado posgrados que permiten que los profesionistas continúen con su preparación académica, tales como la maestría en psicología jurídica y forense, la cual otorga herramientas para la especialización de criminólogos y otros profesionistas con carreras afines en este ámbito. También somos dentro de las Universidades de Criminología en Guanajuato, la primera institución en ofertar el Doctorado en Criminología.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Licenciaturas, Maestrías (Psicologia jurídica y forense, desarrollo humano y social y educación especial)  y Doctorado (Criminologia)

Fotos y vídeos

Opiniones de universidades en leon gto (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio