InfoisInfo México

SONIDO DJ FIESTA SHOW
DJ en León

djfiestashow.blogspot.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 477161286?

Dirección

EMILIANO ZAPATA 426. Centro.. C.P. 37000, León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SONIDO DJ FIESTA SHOW

Luz y Sonido en León, Renta de equipo de audio en León, Música boda en León, Empresas de servicios en León

Si quieres una propuesta innovadora para amenizar tu fiesta somos tu mejor opción, combinamos lo mejor de la tecnología con talento y arte, nuestro objetivo es que tus invitados se diviertan al máximo y tu evento luzca espectacular, esto lo logramos con Dj especializados en bodas y XV años, un sistema de iluminación original e inteligente, equipo de audio de la más alta calidad, regalos para tus invitados, pantallas y animadores profesionales. Te asesoramos sin costo para que puedas elegir el paquete que mejor te convenga para tu evento.

LLAMANOS (477) 1612860.
SERVICIO DE DJ. Nuestros Dj se preocupan por poner la música adecuada a cada momento de tu evento, buscando complacer el gusto general de tus invitados con música de ambiente, nuestro lema es el que baila manda, estamos convencidos que en un buen evento las personas que bailan se divierten y las que los miran sentados, también.

SERVICIO DE AUDIO. Utilizamos bocinas de calidad italiana, para garantizar que las melodías se escuchen excelentes y a un volumen adecuado durante todo tu evento.
SERVICIO DE ILUMINACIÓN. Innovamos convirtiendo la cabina del Dj en un sistema de iluminación, combinando luces de colores, cristales y movimiento, también utilizamos luces leds y láser para crear una atmosfera llena de movimiento y colorido.
SERVICO DE PANTALLAS. Manejamos pantallas de 40 pulgadas, para proyectar videos, así como a los mismos invitados y lo más importante, fotos de los festejados en una presentación profesional.

REGALOS DE ANIMACIÓN. Manejamos globos, banderitas, antifaces, pulseras y lentes para tus invitados.
ANIMADORES. Nuestros animadores son excelentes bailarines, manejan diferentes vestuarios y personajes durante la fiesta, interactúan con tus invitados para que todos pasen momentos muy divertidos.

GARANTÍA DE CALIDAD. Sabemos que celebras uno de los momentos más importantes de tu vida, por lo cual nuestro servicio está constantemente supervisado para ofrecerte la calidad y el servicio que merece esa ocasión tan especial.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de SONIDO DJ FIESTA SHOW (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio