InfoisInfo México

TRASLADOS EJECUTIVOS JERRYS SA DE CV
Renta de autos en León

www.trasladosjerrys.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 477 763 227?

Dirección

Blvd. Adolfo López Mateos 1308, Los Gavilanes, 37270 León, Gto. C.P. 37270, León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de TRASLADOS EJECUTIVOS JERRYS SA DE CV

Renta de camionetas en León, Rent a car en León, Car rental en León

"Traslados Ejecutivos Jerry’s tu mejor opción para traslados empresariales, viajes familiares, vacacionales o de trabajo; nos encuentran en la gran ciudad de León Guanajuato. Nuestra amplia experiencia nos permite dar un servicio de excelencia y personalizado en viajes de grupos con la más alta calidad en todos nuestros servicios.
Ya sea tu viaje familiar o de negocios, viaja con toda la comodidad y seguridad que Jerry’s te garantiza. Los puntos esenciales y algunas de nuestras garantías:
Unidades Excelentes. Todas nuestras unidades son recientes y reciben el más óptimo mantenimiento para brindarte un viaje memorable.
Choferes Profesionales. Nuestros choferes se encuentran altamente capacitados para que tú en todo momento puedas sentirte seguro(a).
Calidad y Amabilidad. Desde tu llamada hasta la culminación de tu viaje sentirás en todo momento un trato amable, cálido y personalizado.
Chofer calificado. Al contratar tu traslado con nosotros contarás con un chofer profesional, amable y servicial. Los viáticos y alimentos se pagan aparte.
Servicio de excelencia. Desde la contratación de nuestros servicios, hasta la culminación de los mismos, recibirás siempre un trato especial y personalizado.
Seguro para pasajeros. Para nosotros, tu seguridad y tranquilidad son lo más importante. En todo el trayecto los pasajeros contarán con un seguro confiable.
Traslados ilimitados. Sabemos que cada trayecto es único. Tú decides el destino y nosotros nos encargamos que tu viaje sea cómodo, seguro y agradable.
Gasolina. Los gastos por gasolina también van incluidos en el servicio. Entre menos sean tus preocupaciones, mejor podrás disfrutar el viaje.
Seguro cobertura amplia. Para Traslados Ejecutivos Jerry´s es vital la seguridad. Contamos con un robusto seguro en la prestación de nuestros servicios.
¡Dedícate a disfrutar tu viaje! Nosotros nos encargamos de todo lo demás!
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de TRASLADOS EJECUTIVOS JERRYS SA DE CV (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio