InfoisInfo México

Vanguardia en piel
Bolsas en León

https://www.vanguardiaenpiel.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 477 712067?

Dirección

Independencia #542. San Juan de Dios.. C.P. 37004, León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Vanguardia en piel

Carteras en León, Artículos de piel en León, Bolso de piel en León, Piel y cuero en León

Vanguardia en Piel es una empresa 100% mexicana dedicada a la  maquila y comercialización de artículos de piel como Maletas, Carteras, Bolsas méxico d.f., entre otros productos fundada hace más de 10 años.Estamos ubicados en la ciudad de León, Gto., internacionalmente conocida como capital de cuero y calzado, aunque contamos con representación fija en la Ciudad de México.
Como exportadores indirectos, nuestros productos cuentan con la calidad para promoverse en los mercados exteriores y gracias a nuestros materiales y diseños, nuestros productos entran en la categoría de "atemporales", lo cuál representa una ventaja sumamente interesante tanto para nuestros clientes mayoristas como para el consumidor final.

La mayoría de nuestros productos están fabricados con materiales nacionales salvo algunos insumos que provienen del exterior. Asimismo, gran parte de nuestras colecciones están fabricadas con piel natural o cuero, proveniente de tenerías que cuidan del balance ecológico y la sustentabilidad ambiental, lo cual respalda la combinación perfecta entre durabilidad y responsabilida​d.

Nuestros productos están considerados como artesanales, debido a que en más del 80% de los procesos de producción interviene la mano del hombre. maletas méxico d.f.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos productos de piel como bolsas, carteras, maletas, portafolios, mochilas, entre otra gran variedad de productos ARTESANALES: ésta categoría se logra cuando , durante el proceso completo de fabricación, la mano del hombre interviene en un 80% o más, es decir,que gran parte del producto está confeccionado sin maquinaria, tan sólo con herramientas de trabajo que el hombre manipula con sus manos, y en muchos de los casos, sólo utiliza su destreza manual. Por ello, nuestros productos contienen un VALOR AGREGADO , lo cuál enaltece la capacidad del ser humano através de sus habilidades manuales.

Servicios

Vanguardia en Piel es una empresa 100% mexicana dedicada a la  maquila y comercialización de artículos de piel como Maletas, Carteras, Bolsas méxico d.f., entre otros productos fundada hace más de 10 años.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 8:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal

Opiniones de Vanguardia en piel (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio