InfoisInfo México

ISE Desarrollo Humano SC
Promotoras en León

www.isedh.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01-461-614025?

Dirección

boulevar antonio madrazo 3003 local D Col. Villas Vasco de Quiroga. C.P. 37210, León, Guanajuato.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ISE Desarrollo Humano SC

Reclutamiento de personal en León

En ISE Desarrollo Humano proveemos a nuestros clientes con capital humano íntegro, de calidad y responsable, brindamos servicios de supervisión, promotoreo, degustadores, entrega de material POP, buscando siempre el crecimiento económico de nuestros socios comerciales.
Al utilizar los servicios especializados de ISE Desarrollo Humano dispones de tus recursos humanos,financieros y tecnológicos para que se enfoquen a los productos y servicios propios de tu empresa.
Disminución en pasivos, nóminas y administración,  contamos como todos los elementos necesarios para brindarte un servicio completo y de calidad, equipos de cómputo, vehículos y personal, para que sólo esperes los resultados deseados.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

  • Supervision en puntos de venta: Si no tienes tiempo de supervisar a tu personal o requieres supervisión continúa, no cierres tu negocio nosotros los supervisamos por ti. El personal de tu punto de venta es pieza clave en tu negocio, desde la adecuada prospección, la atención al cliente y el cierre de ventas, por eso mantenerlos supervisados es vital, asegúrate que se cumplan tus procesos y tus procedimientos.
  • Entrega e instalacion de material POP
  • Reclutamiento y selección de personal:  ISEdh pone a tu disposición un equipo capaz y con experiencia para obtener el personal adecuado realizando procesos de reclutamiento y selección ya sea de manera interna o externa. Con entrevistas personales, exámenes de conocimiento y Psicométricos que te darán la tranquilidad de que el personal que contratas es el adecuado.

Fotos y vídeos

Opiniones de ISE Desarrollo Humano SC (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio